Gestionamos su Reclamación Extrajudicial

El Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo (BOE núm. 18, de 21 de enero de 2017, páginas 5379 a 5386) regula un procedimiento extrajudicial para que las entidades bancarias procedan a la devolución de algunas cantidades cobradas indebidamente. Los acuerdos redactados por los propios bancos no buscan la satisfacción de todos los derechos de los deudores hipotecarios, sino que buscan el mayor ahorro para el banco. Evite firmar ningún acuerdo propuesto por su banco sin haberse informado bien antes de hacerlo.

La documentación a aportar para formular la reclamación es la que pueda aportar de la siguiente:
  • Copia de la escritura de hipoteca.
  • Recibos de las últimas cuotas de la hipoteca.
  • Extracto de la cuenta del Préstamo Hipotecario.
  • Comunicaciones recibidas del banco en relación al crédito hipotecario.
  • Reclamaciones formuladas y respuestas recibidas a dichas reclamaciones.
  • Cualquier otro documento, correo electrónico, etc… que pueda ser relevante para la resolución del caso.
  • Acuerdos firmados en relación al crédito hipotecario. Es importante recalcar que el hecho de haber firmado un acuerdo con el banco en el sentido de no reclamar no impide llevar a buen término la reclamación.
Gestionamos su Reclamación Extrajudicial para la devolución de su Claúsula Suelo en Almería.

Nuestros honorarios por la reclamación extrajudicial (revisión, asesoramiento, negociación y seguimiento) es el 7% de la cantidad recuperada.

¿Qué es la cláusula suelo?

Fuente: Idealista 

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